noviembre 13, 2007

Infidbelia

Cartas de un Fantasma con problemas existenciales:

Sr.Dolcka
Presente:
Infidbelia

Tan solo un supuesto era, la idea aún así fuera, dulce tentación, mi necesidad de ser infiel, a la Torre que confunde los deseos de mi lengua, deseos idiomáticos.

La puerta abierta del cuarto estaba, ella clara oscura revoloteaba entre casas, mansiones y pensiones, huesuda y encarnada a la vez, proseguía su viaje mortuorio sobre los arenales y ciénagas entre otras almas.

Aunque mi hora no era, logré llamar su atención.

Suavemente se posó entre mi marco y el suyo, era pues una pálida muy guapa. Vestía blancos harapos que luego desvistió sobre mi cama, desvistiéndome a mi; entre tanto su frío y su luz encandilaban los besos e intentos de caricias que yo intentaba simular. Entre rasguños y apretujones gemía su nombre “Viridiana”.

Ayer me limité a observarla, hoy aunque con temor la tenté, nos tentamos y por una fracción de presente logré pasar mi única lengua, mi único idioma, sobre su cuerpo. Sus manos que tanto dolor causan y que algunas veces liberan existencias, estaban entre las mías, neutras, sin maldad y sin oficio. Si de algo se aferró claro esta que no fue mi cuerpo, sino mi curiosidad.

La esperaré, ella volverá, solo y solo una vez más, luego se que me perderá en el sitio de donde vine, hasta ese instante, por medio de las existencias de los otros y los finales de ellos mismos, quedo empapado de su misterio y el deseo de poseerla una vez más, vez que será mi última.

Un supuesto ya no fue, la idea aún así fue, amarga decepción mi necesidad de ser fiel, a la Torre que confunde; fue entonces que la pálida, Viridiana, tal como es su trabajo, se llevó a una de mis soledades y en especial mi lealtad hacia Babel, estoy muriendo por partes.

Aunque mi hora no era, logré llamar su atención.


Conde Lakieusfind.

4 comentarios:

Anita dijo...

me recuerda una parte de una canción de Octavia..
"hoy no estas mas en mis sueños, hoy no esperas por mi, dejaras libre la verdad, yo si muero por ti.."
no se porque... je
saludos, besos y abrazos Carlitos
por si acaso octavia toca en el ojo de agua este sabado si es que estas en La Paz.. le avisas al andy.. byeee

Albanella dijo...

Y por fin se presentó la pálida...

Pablo Enrique Osorio Abud dijo...

Carajo Dolcka, deja de escribir tan bien porque nos haces sombra. Y vos bien sabes que nuestros egos odian al árbol más grande.

Reafirmo lo que una vez dije. Dolcka escribe poco y discontinuo, pero cuando lo hace, nos hace pensar que el que escribía era él, y nosotros no.

Un saludo cumpa.

Serena y Venus dijo...

¡¡¡Gran oppening del blog "Aquelarre de brujas"!!!