septiembre 19, 2007

Obviedades

Obviedades

..................Mengana si te vas con el zutano
......................yo / tu fulano / no me mataré
........................................................Mario Benedetti
.
Mengana si ya no estás
es porque te has ido

mengana si te has movido
es porque no estás quieta

yo / tu fulano / si me he quedado quieto
es por que no me he movido

mengana si no me amas
es porque amas a zutano

mengana si estás con él
es porque no estás conmigo

yo / tu fulano / si me he quedado de donde te has ido
es porque te estoy esperando

Dolcka

6 comentarios:

Pao dijo...

Mr. Dolcka.

Entre si Fulano y Mengana está Zutano, sólo hay una solución, y no es esperar.

NO?

Me ha encantado...a la inspiración divina de Mario!

Pablo Enrique Osorio Abud dijo...

Aqui que estoy donde no te estás
adonde si no es alli donde estabamos
y ahora en aqui no estaremos
él está
vos estás
yo no estoy
se ha estido.

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Me encantó querido Carlitos.

Grave cuando hay Zuntanos no? mejor conseguirse una Perengana, aunque no siempre funciona.

Abrazos mil.

Anita dijo...

asi que andamos poeticos.....
ni perenganos ni fulanos..
mmmm no me quedo con ninguno..
besos y abrazos carlitos..

Luna dijo...

a ver si zutano no se cansa de esperar..a mengana que aun no sabe que la esperan...

que lindo leerte
:)

Joaquin dijo...

Me recuerda a esa cueca... ¿cómo era?

Si te encuentras con la mengana...

Un abrazo.