junio 25, 2007

Parsimoniosa - Tendida como un arco

Parsimoniosa
Tendida como un arco

El estremecimiento ha bajado la coyuntura
Tendida como un arco el alma tuve
y ha besado de nuevo la cicatriz
y el deseo como un águila que sube
se diluye insigne el aparato
partió la flecha
he parido de nuevo en este mundo
y se perdió en el aire
se corroe de golpe mi estrofa
lanzóse el ala
como un “algo”fante
y se perdió en la nube

El estremecimiento ha bajado la coyuntura
Tendida como un arco el alma tuve
y ha besado de nuevo la rajadura
y el deseo como un águila que sube
se precipita el licuado de sangre
partió la flecha
he abortado de nuevo a este mundo
y se perdió en el aire
se fatiga de paso mi letra
lanzóse el ala
como un “algo”fante
y se perdió en la nube

Actúa parsimoniosa
Como un águila el alma
guárdate todo lo que perdiste
como un arco
mezquina la sensatez
flecha en el aire
duérmete y no despiertes más
ala que sube
mezquina la estupidez
flecha en el alma
parsimoniosa perdiste
águila el arco
Dolcka
Franz Tamayo

7 comentarios:

Pablo Enrique Osorio Abud dijo...

El dueto separado por tiempo y distancia. Armarse de valor y en vez de colgarse de un verso acompañarlo. Muy bien logrado el experimento, nuevo para mí y completamente disfrutado.

Un abrazo.

Pao dijo...

Logrado el experimento...
Justo la clase de cosas que no puedo hacer. Por eso mis respetos Sr Dolcka..

Un beso para ti..

Albanella dijo...

Un hermoso dueto de cuerdas, donde tocaron juntos aquellas que el tiempo tensa.

Saludos!

Anita dijo...

tendida como un arco... gran canción de Octavia... dolcka siempre tan inspirado .. jee
besos y abrazoss.. te cuento el equinoccio se va reabrir el 28 de julio pero con llegas... nos vemos byeeee

Pao dijo...

Don Dolcka, qué guapo que ha quedado su espacio!!!

Es que usted es pues, todo un artista. Ya tengo planes para tu obra en el próximo semestre. Vamos a hacer una exposición!!!

Te dejo varios besos...

elperrorabioso dijo...

Una saeta que vence su propia velocidad y se vuelve parsimoniosa.
Franz Tamyo tenia cosas grandes como el illimano y otras turbias como el choqueyapu.
Saludos.

nois de lean dijo...

hermosas letras.. y la convinación con las de tamayo... sin palabras, verdad nomás cuando decia: "yo fui el orgullo"

haber si me prestas algunas de tus letras para combinarlas con fotos en mi blog.

mas saludos

pd. anita sigue pensando que los de octavia son compositores (y músicos)