enero 22, 2007

Tróvame

Cartas de un Fantasma con problemas existenciales:

Sr.Dolcka
Presente:
Tróvame

En el destino, aproximadamente a tres cuartos del sendero boquiabierto, ingresó por mi derecha el aire besando un poco mi callosa oreja. Marejada de compases, compadres entre ellos, se ungüentan sollozos los ritmos acompañados de solos y silencios a la vez.

El vicioso versero escupe de nuevo sus lamentos al viento, pareciera que su misión es trovar para Babel inverosímiles veredictos de una condición espantosa.

Nadie le ha dicho... debí hacerlo yo... hace mucho tiempo la ventana de Babel solo oculta su ausencia. El hipócrita necio estudia los mediocres tesoros que ha dejado, tesoros que al final son uno solo.

Tróvame sin quejas, el amor que puedas sentir hacia mi te hará crecer por el camino que desees, al acercarte a mi te prometes nuevos sentidos y con un poco de suerte algunas inteligencias.

Ocúltame entre las líneas, las negras y las blancas, golpea tú vientre que es la mejor percusión, deslízame entre tus cuerdas y vibra con el ritmo que es más elevado y sutil que tu obsesión por aquel balcón sin residente.

Tápame la boca con tu amor de trova, tróvame el alma sin olvidar también la piel, si es que la encuentras.

Atrévete a nadar por estas sangres de senderos sedados y paredes acústicas. Por último solo tróvame... pero eso sí, no pienses más en Babel.


Conde Lakieusfind.

3 comentarios:

Pablo Enrique Osorio Abud dijo...

De endenantes, hasta enaquisitos, desde enaís hasta entonces. Él ha vuelto, y nos ha descubierto mirando su letra cifrada.

Pao dijo...

"Tápame la boca con tu amor de trova, tróvame el alma sin olvidar también la piel, si es que la encuentras."

¡Qué lindo!, realmente le envidio Sr. Dolcka...

Adrian dijo...

Te contagiaste con el alma viajera del trovador, trovador invisible que siempre esta ahi, me alegra saber que todavia no ha muerto ese espiritu...

Gracias por contagiarme de las palabras la brisa de un atardecer en las montañas...

Grande Dolka