mayo 08, 2006

Sientate a mi helado

Cartas de un Fantasma con problemas existenciales:

Sr.Dolcka
Presente:
Sientate a mi helado

Terca como Roma, odio tu nombre porque todos te conocen y nadie sabe quien eres, donde habitas, o que necesitas.

Deja que te muestre las estaciones, yo vivo en la estación del estado, tú vives en la estación del ser, yo estoy y tú eres, vives el testamento de tu propia vida, yo muero en el testamento de mi ajena muerte. Al leer esto te dirás.
- Este ser inútil y problemático vive obsesionado con la muerte. Y yo te digo.
- Este estado sublime y problemático muere obsesionado con la vida. Es mas, no tengo la verdad solo tengo la razón, para mi tú no eres una sola, eres varios seres que existen en un estado de ropas viejas y andrajosas quitandose entre ustedes para vivir el calor, para vivir el frío. Para los Hombres eres la solución, eres la verdad, eres la esperanza, ¿esperanza?, ¿para qué?, ¿verdad?, ¿de quién?, ¿solución?, ¿para qué?. Ven y sientate a mi helado, sientate a mi calor.

Amor escúcha, eres el resultado de los egos de cada una de esas mujeres y hombres, que creen que te conocen, eres la mentira para los otros y la verdad para los propios, sientate a mi helado, porque si de alguien escapo, es de tí. Te llaman Amor, pero no eres más que el deseo lujurioso de algunos, el egoísmo en su más grande expresión de otros, creen conocerte y solo algunos sabemos quien eres, la hipocresía de algunos, la ignorancia de otros. Sientate a mi helado corazón, y veamos a los mortales usándote y odiándome.

Conde Lakieusfind.

2 comentarios:

Anita dijo...

mm... 1º Carlos me alegra ver que no olvidaron al Tanta Qala, espero ver pronto mas artículos para leerlos, estaré dando mis vueltitas por acá, y por la página del GCTQ, por cierto agregaré la dirección de tu blog para que otros también puedan leerte, un abrazo a la distancia..

Dolcka dijo...

Hola:
Es difícil olvidarse del proyecto, aún mas con tantas cosas en la cabeza.

Saludos y no te pierdas.

PD: Tu blog está genial.